Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 15 de marzo de 2013

Ituzaingó: Inicio del ciclo de encuentros empresariales 2013


REUNIÓN CON EMPRESARIOS CONJUNTO.JPG

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal informa que el día miércoles 20 de marzo a las 18 hs. en La Torcaza se llevará a cabo la reapertura de las reuniones empresariales mensuales para el año 2013.

Contaremos con la presencia del Sr. Intendente Municipal quien pronunciará las palabras de bienvenida y apertura del ciclo de reuniones 2013 y de la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Cdora. Sandra E. Rey, quien presentará el plan de actividades programado por la secretaría para el corriente año.

En este primer encuentro, habrá una disertación sobre “Expectativas económicas para el año 2013”, a cargo del Dr. Jorge Raúl Lemos y del Lic. Domingo José Mazza, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y director de la Licenciatura en Economía de la Universidad de Morón, respectivamente. Luego, se abrirá un espacio de preguntas y debate en el cual los señores empresarios tendrán oportunidad de expresar sus inquietudes y obtener herramientas interesantes que los ayuden en la toma de decisiones para el mejor desarrollo y desenvolvimiento de sus empresas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog