Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 15 de marzo de 2013

Morón: Día Mundial del Consumidor

El 15 de marzo es el Día Mundial del Consumidor. La fecha tiene como objetivo informar y concientizar a los usuarios sobre sus derechos como consumidores.
En el marco del Día Mundial del Consumidor, el Municipio recuerda que a través de la Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores, los vecinos y vecinas de Morón pueden recibir de manera totalmente gratuita información y asesoramiento sobre los derechos que les corresponden como consumidores.

La Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores tiene como objetivo concientizar a la población acerca del consumo responsable y garantizar la efectiva protección sus derechos en su rol de consumo. Atiende las consultas de aquellas personas que hayan comprado un producto o servicio dentro de los límites del territorio de Morón o los residentes del partido que hayan adquirido bienes o servicios a través de internet, en forma telefónica o domiciliaria.

En este sentido, durante el 2012 la Dirección llevó adelante en distintos barrios del partido la campaña de concientización "El consumo es un derecho humano".

Los derechos básicos de las y los usuarios y consumidores fueron establecidos por la Organización de las Naciones Unidas en 1985 y contemplan la satisfacción de las necesidades básicas, la información, la seguridad y la salud, la protección de nuestros intereses económicos, la libertad de elección, la educación para el consumo, la organización y la preocupación por un ambiente saludable.

La Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores del Municipio de Morón atiende cerca de 40 consultas diariamente y funciona en Bme. Mitre 957, Morón, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Para más información, comunicarse a los teléfonos 5279-3105-04 o por correo electrónico adefensadelconsumidor@moron.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog