Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 29 de enero de 2013

Los investigadores identifican cuatro mecanismos distintos que contribuyen a cánceres gástricos


Científicos del Instituto de Singapur Genoma A * STAR (GIS) dirigieran un estudio que descubrió cuatro procesos por los cuales se forma el cáncer gástrico. Esto es muy importante ya que el cáncer gástrico es la segunda causa más común de muerte por cáncer en todo el mundo, reclamando casi 750.000 vidas al año, el 60% de los cuales son asiáticos.

Usando lo que se conoce como tecnologías de secuenciación de próxima generación, los científicos SIG fueron capaces de proporcionar una visión completa del genoma del cáncer gástrico, la caracterización de mutaciones micro-y macro-escala. Esto condujo a la identificación de cuatro procesos distintos que causan mutaciones en el cáncer gástrico.
Uno de ellos se encontró que tienen un efecto selectivo sobre los genes y su potencial es desencadenada por la infección bacteriana. Los otros procesos se encontró que tienen impacto en todo el genoma, e incluyó los procesos de daño oxidativo y la falta de corrección de pruebas de ADN mecanismos.
El descubrimiento de las acciones de mutación de estos procesos proporciona claves esenciales para la formación de los cánceres gástricos, allanando el camino para el diagnóstico y la terapia dirigida. Los hallazgos fueron publicados en línea en la edición de diciembre 2012 Genome Biology. Primer autor y GIS Investigador Principal Dr. Niranjan Nagarajan dijo: “Los cánceres están en constante evolución, y por lo tanto la comprensión de la forma en que lo hacen es importante para encontrar nuevos tratamientos.
Procesos de mutación en el cáncer no había sido previamente demostrado tener un impacto específico en el genoma y en genes. Con este estudio se muestran evidencias de esto por primera vez. Esto es realmente emocionante, ya que nos acerca un paso crítico hacia la comprensión y la búsqueda de una cura para el cáncer gástrico “.
Co-autor y GIS Investigador Principal Dr. Patrick Tan dijo: “Esta es la primera vez que los cánceres gástricos se han analizado a nivel de todo el genoma. Este trabajo presenta además la reputación de Singapur como un líder mundial en la investigación del cáncer gástrico”.
“Nuestro estudio demuestra que la secuenciación de los tumores gástricos no sólo permite la identificación de mutaciones en el genoma humano, pero también pone de manifiesto los microorganismos patógenos y su contenido genético”, añadió el Dr. Axel Hillmer, Investigador Principal SIG. GIS Director Ejecutivo, el profesor Ng Hui Huck dijo: “Este es un estudio muy interesante que probaron en la firma genómica de los cánceres gástricos.
Mediante el análisis de las mutaciones somáticas que ocurren en el cáncer gástrico, este equipo ha identificado varios genes interesantes que tienen profundas implicaciones en tipos de cáncer “. Medical Press

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog