Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 29 de enero de 2013

Ituzaingó: Nuevas Obras en Villa Ariza

A partir de una iniciativa del Secretario de Infraestructura Pablo Piana y con el apoyo del IntendenteAlberto Descalzo, comenzaron el desmonte, nivelación y colocación de fresado recuperado (R.A.P) en el Barrio Villa Ariza.

La obra que comprende las calles Marañón (entre Barcala y F. De La Cruz) y Chilavert (entre Malabia y F. De La Cruz y entre Rafaela y Orgaz) están siendo zanjeadas y niveladas para evitar las constantes inundaciones que azotaban a los vecinos de esa zona.

El tramo que comprende la calle Chilavert ya ha sido terminado, mientras que en la calle Marañón se está comenzando a nivelar y zanjear.

“Estoy muy contento de poder cumplir con los pedidos de los vecinos. Dentro de nuestras posibilidades, estamos realizando todas las obras necesarias para mejorar día a día nuestro querido Ituzaingó”, manifestó el Secretario de Infraestructura Pablo Piana.

“Seguiremos trabajando para llegar con estas obras a todos los barrios para que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida”, finalizó

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog