Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 29 de enero de 2013

La cancha de Morón se vistió contra la violencia en el fútbol


El intendente Ghi junto al presidente del club Deportivo Morón promovieron campaña por un fútbol sin violencia en respuesta a los incidentes en el último partido.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi junto al presidente del Club Deportivo Morón Diego Spina encabezaron hoy la campaña contra la violencia en el fútbol “La pasión no es violencia. Fútbol sin violencia“. La leyenda fue inscripta en 5000 remeras que vistieron de rojo las tribunas. También se repartieron miles de volantes. Fue en el partido que se llevó a cabo ayer en el estadio Francisco Urbano donde Morón jugó contra San Telmo.
La campaña tiene lugar en el marco del convenio de cooperación mutua entre el Municipio y el club para llevar a cabo acciones concretas contra la violencia de las barrabravas y en respuesta a los hechos de violencia ocurridos el pasado 23 de enero durante el partido jugado en la cancha del club por la Copa Argentina.

“Estamos hoy aquí junto al presidente del club para expresar de manera contundente nuestra firme convicción en la lucha contra la violencia en el fútbol. Vamos a seguir trabajando juntos, como lo venimos haciendo, para garantizar la seguridad pública y recuperar la cancha como espacio familiar. Porque queremos que los hinchas puedan venir a disfrutar con sus hijos un partido de fútbol con la tranquilidad de saber que no va a haber lugar para los violentos”, destacó Ghi.

Por su parte, el presidente del club, Diego Spina reiteró que desde el club se va a implementar el derecho de admisión “para que los violentos no vuelvan a entrar nunca más a la cancha”. Y agregó: "Es un compromiso que asumimos de manera conjunta el Estado local y nuestro club para enfrentar la violencia y la impunidad que ha reinado alrededor de ella en estos últimos años en el fútbol. Queremos que nuestras tribunas se llenen de gente que quiere al club, de abuelos con sus nietos y de familias que disfruten".

En respuesta a los hechos de violencia ocurridos la semana pasada, el intendente de Morón, el titular de la AFSCA y ex jefe comunal del distrito, Martín Sabbatella, y el secretario de Gobierno local Hernán Sabbatella, se reunieron con el presidente del Club Deportivo Morón, Diego Spina para tomar medidas frente a los incidentes, aportar todas las pruebas ante la Justicia y profundizar la campaña contra la violencia en el fútbol. 

En septiembre de 2012, también con el acompañamiento de Martín Sabbatella, el intendente Ghi y Spina firmaron un convenio marco de cooperación mutua entre el Municipio y el club para llevar a cabo acciones concretas contra la violencia de las barrabravas. Entre ellas se destacan la instalación de tres cámaras de seguridad en el estadio que son monitoreadas desde la Central de Emergencias de la comuna y se suman a las más de 200 que ya están instaladas en los corredores comerciales y bancarios y en distintos espacios públicos y que son monitoreadas durante las 24 hs.
El acuerdo contempla la implementación conjunta de actividades de contenido social y educativo que difundan la deportividad, el juego limpio, la integración a través del deporte y el respeto mutuo entre los participantes y asistentes a los espectáculos deportivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog