Debido a los constantes cortes de luz que se produjeron a lo largo de Ituzaingó en la última semana, el Intendente Alberto Descalzo señaló que “hemos realizado los reclamos correspondientes, no sólo ante la empresa EDENOR, sino ante el ENRE para que tome cartas en el asunto.”
“Hicimos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que la empresa prestataria del servicio responda las demandas de los vecinos. El Ministerio de Infraestructura de la Nación ha realizado las inversiones necesarias para que la empresa pueda prestar el servicio, porque lo que también pusimos al tanto de la situación a las autoridades del Ministerio”, señaló Descalzo.
Asimismo el jefe comunal destacó que “también es cierto que hay vecinos que se oponen a la construcción de una subestación por parte de EDENOR en nuestro distrito, lo que también perjudica la situación actual. Creemos que esta situación se resolverá a la brevedad, pero no obstante seguiremos con nuestros reclamos para que la empresa brinde el servicio como corresponde”.
“Seguiremos exigiéndole a la empresa que haga las inversiones necesarias que no ocurran más cortes como los que tuvimos anoche. Y digo tuvimos por que yo también estuve sin luz por más de 12 hs” afirmó Descalzo.
Finalizó diciendo que “como Intendente me voy a poner al frente de los reclamos que nuestros vecinos hacen respecto a los constantes cortes de luz para que los mismos dejen de producirse”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario