Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 17 de noviembre de 2011

Ituzaingó: En el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, se presenta gratis la obra DAMAS

El 25 de noviembre en el Cine Gran Ituzaingó
  
El próximo 25 de noviembre para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género del Gobierno Municipal, brindará una obra de teatro abierta a la comunidad en el Cine Gran Ituzaingó, sito en Mariano Acosta 55 (Ituzaingó Sur).
 La obra que se presentará es “Damas” de Adriana Allende, dirigida por Erica Lombardi y actuada por el elenco del ETI (Espacio de Teatro en Ituzaingó) a partir de las 18 hs. con entrada libre y gratuita.

Para ingresar a la sala los vecinos deben presentarse minutos antes de las 18 hs. dado que el ingreso es por orden de llegada.
 Vale destacar, que la obra aborda el tema a través de la vivencia de cinco mujeres que experimentan una situación en común.  

Ese mismo día por la mañana, el Consejo también estará presente en la Plaza 20 de Febrero de Soler y Zufriategui (Ituzaingó Norte) junto al PAMI para realizar una campaña de sensibilización sobre el tema, entregando material y folletería informativa. En dicho marco, también habrá música en el Anfiteatro Jorge Cafrune.
  
Día de la No Violencia contra la Mujer
En República Dominicana se registró el asesinato de tres hermanas, activistas políticas hecho que tuvo lugar el 25 de noviembre de 1960 por órdenes del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.
En 1981 se celebró en Colombia el Primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, donde se decidió marcar el 25 de noviembre como el Día Internacional de No Violencia contra las Mujeres, recordando el asesinato de las hermanas Mirabal. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog