Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 17 de noviembre de 2011

Morón: La Sinfónica Municipal participará junto a Los Pericos de la presentación de su último trabajo

Es el mismo espectáculo que brindaron el pasado 2 de octubre en la plaza San Martín frente a 10 mil vecinos en el marco de los festejos por el aniversario de Morón.

La Agrupación Sinfónica Municipal participará del show “Pericos Sinfónico en el ojo del tornado”, con arreglos del reconocido músico Alejandro Terán. Será el próximo 25 de noviembre en el Centro Cultural 25 de Mayo (Triunvirato 4444, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
El concierto tendrá lugar durante la última hora del programa Cuál es? (Rock & Pop), conducido por Mario Pergolini y será transmitido en exclusiva por la plataforma multimedia Vorterix. Las entradas para disfrutar del show en persona se entregan a través de Cuál es?”.
El espectáculo es el mismo que brindaron el pasado 2 de octubre en la Plaza San Martín del centro de Morón frente a más de 10.000 vecinos y vecinas en el marco de los festejos por el 226º aniversario de la ciudad
En esa oportunidad interpretaron temas como Runaway, Waitin, Jamaica reggae, Pupilas lejanas, Sin cadenas y Boulevard, de su último disco Pericos & Friends, con arreglos y dirección de Alejandro Terán, y reconocidos temas como Complicado y aturdido, Mucha experiencia, Iron Lion, El hombre, Parate y Mira, entre otros.
El show forma parte del Tour 25 años, que incluyó un recital en Miami el pasado 12 de noviembre y presentaciones masivas en reconocidos festivales de distintas ciudades de México y  Puerto Rico, en donde la banda compartió escenario con grupos internacionales de primer nivel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog