Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 17 de noviembre de 2011

Morón: Pymes moronenses junto al Municipio participarán de una misión comercial en Montevideo

Será los días 22, 23 y 24 de este mes. Tiene como objetivo colocar los productos de las empresas locales en el mercado uruguayo.
   En el marco de las políticas de promoción de las exportaciones que lleva adelante la comuna, la Dirección de Promoción de la Actividad Económica junto a  pequeñas y medianas empresas (PYMES) del distrito, participará de la Misión Comercial Multisectorial que se realizará del 22 al 24 de noviembre en la ciudad de Montevideo, Uruguay. 

    La organización de este viaje de negocios cuenta con la colaboración de la  Cancillería Argentina y la Embajada Argentina en Uruguay.

    La misión comercial tiene como objetivo promocionar los productos locales con el fin de incrementar la capacidad exportadora de la región, aprovechando las oportunidades comerciales que ofrece el mercado externo. Además, se acompañará a los empresarios en el trabajo de colocación de sus productos en el mercado uruguayo.

   Para ello se organizaron entrevistas comerciales individuales, conforme al objetivo y tipo de contacto de interés planteado por las empresas participantes, permitiendo de esta manera que los empresarios se reúnan personalmente con las contrapartes interesadas, a fin de entablar negociaciones con sus potenciales clientes.
   La cercanía geográfica, el idioma, la cultura y su pertenencia al Mercosur  hacen de Uruguay uno de los principales socios comerciales de la Argentina y un destino habitual de las exportaciones del país.

   Para más información, comunicarse con la Dirección de Promoción de la Actividad Económica al 4629-9103 / 4489-7738 / 4489-7777 int. 5266.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog