Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 19 de noviembre de 2011

Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)




     INFORME DE PRENSA - Sábado, 19 de noviembre de 2011
Notas con mención a CAME

Diario Popular, P5, “50% de pymes industriales, a cargo de mujeres”.

Notas de información general

Tiempo Argentino. P4, “Hoy, la soberanía se defiende con empleo y haciendo crecer la economía”; P6, “El crecimiento de la economía se mantiene a tasas muy elevadas”; P15, “Aseguran que disminuyó la caída de depósitos en dólares”; P15, “Nueva licitación de créditos del Bicentenario”; P15, “Presupuesto con subas en el ABL”.
Clarín. P8, “Antes de anunciar que los bajaría, el Gobierno subió los subsidios”; P9, “Pagará más desde enero quien acepte el plan oficial”; P13, “Definen quiénes serán exceptuados de la quita de subsidios a las tarifas”; P17, “En lo que va del año subió un 93,7% la importación de combustibles”; P26, “Salen menos dólares, pero igual se fueron 2.100 millones en 3 semanas”; P26, “Tras el pedido oficial, hubo una leve caída de las tasas de interés”; P28, “Cristina dijo que el país crece a tasas chinas y seguirá ese rumbo”; Suplemento Rural, P8, “Los desafíos del NOA”; P13, “Un crecimiento entre copas”.

La Nación. P12, “Los gremios recurren a la ayuda de Moyano”; P33, “La suba del 66% en promedio en el ABL está más cerca”; Suplemento Economía & Negocios, Tapa, “Se fueron U$S 1700 millones de los bancos en dos semanas”; P2, “Cae el trigo y lo utilizan para las vacas”; P7, “La soja cerró con saldo negativo”; P7, “Volvió a caer el valor de la hacienda”; Suplemento Campo, P4, “Oferta normal y precios en baja”; P4, “Fuerte ajuste en las cotizaciones”.

Perfil. Tapa y P14, “La reducción de subsidios frenará el ritmo de crecimiento económico”; P15, “Dato oficial: retiraron depósitos por más de U$S 1.700 millones”; P20, “La soja se mantiene en su valor más bajo de los últimos seis meses”; P22, “Más créditos a industrias”.
Diario Popular. Tapa y P2, “La economía en crecimiento es soberanía, dijo Cristina”.
Página 12. P8, “Créditos para riego”.
Crónica. P5, “Actividad de septiembre, en alza”.
 Buenos Aires, 19 de noviembre de 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog