Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 26 de agosto de 2011

LA AFIP CAPACITARÁ A MÉXICO Y ANGOLA EN EL ADIESTRAMIENTO DE PERROS ANTINARCÓTICOS


El administrador Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, junto con la directora general de Aduanas, María Siomara Ayerán y los representantes de las aduanas de Francia y Canadá entregaron el premio a “Las buenas  prácticas de gestión con canes” a México y Angola. Con este reconocimiento, ambos países serán capacitados por la AFIP en el adiestramiento de perros antinarcóticos.

"El concurso buscó premiar a aquellas administraciones aduaneras que están desarrollando actividades con canes similares a la que desarrollamos nosotros desde 2004", indicó Echegaray al tiempo que señaló que los “perros entrenados por la AFIP no solo detectan estupefacientes, sino también dinero".

El concurso fue organizado por la AFIP y contó además con la participación de Bolivia, Ecuador, Panamá, Jamaica y Perú, mientras que el jurado estuvo integrado por la Argentina, Canadá y Francia como una iniciativa destinada a favorecer el intercambio y cooperación entre los países fortaleciendo las acciones de control de manera integrada en la comunidad mundial.

Los máximos responsables de las aduanas de México y Angola celebraron la premiación y dedicaron cálidas palabras a los organizadores del evento a través de una teleconferencia.

El premio fue dividido en dos categorías: la primera, para los países que cuentan con división de canes para combatir el narcotráfico, y la segunda para naciones que aún no lo poseen. En la primera categoría participaron México (ganador), Bolivia, Panamá y Perú. En tanto, en la segunda estuvo integrada por Angola (ganador), Ecuador y Jamaica.

Los países beneficiados recibirán de parte de la AFIP un curso de instrucción en detección de narcóticos con canes que durará 3 semanas cuyos costos estarán íntegramente a cargo de la Aduana Argentina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog