Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 26 de agosto de 2011

Detenidos por Policía serán examinados por médicos de hospitales públicos de la Provincia


La Plata.- Las personas que resulten detenidas por la policía provincial dejarán de ser examinadas por médicos de la fuerza (forenses del área científica) y pasarán a ser atendidas por profesionales de hospitales públicos, a partir de lo dispuesto ayer por el gobernador Daniel Scioli.

Las personas que resulten detenidas por la policía provincial dejarán de ser examinadas por médicos de la fuerza (forenses del área científica) y pasarán a ser atendidas por profesionales de hospitales públicos, a partir de lo dispuesto ayer por el gobernador Daniel Scioli.

Scioli, junto a gran parte del gabinete, firmó el convenio que introduce la novedad ante 86 intendentes y el gabinete provincial, que participaron de una especial actividad vinculada a la seguridad ciudadana en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la residencia oficial.

Los intendentes destacaron la iniciativa, que se encuadra en la serie de acciones que el ministerio de Justicia y Seguridad viene cumpliendo para descentralizar los recursos y orientar al personal policial hacia tareas de calle o específicas, tal el caso de los médicos de la policía científica.

Este convenio tendiente a descentralizar el sistema de atención médica a personas privadas de la libertad, tuvo como complemento el compromiso de refacción de 85 comisarías en 44 distritos de la Provincia y la viabilización de recursos para la adquisición de 470 cámaras y 600 motos.

Scioli ponderó “el salto cualitativo” que significa la descentralización de recursos para mejorar la seguridad y agradeció la colaboración y “el fuerte compromiso” de los jefes comunales “para avanzar sobre el flagelo” de la inseguridad “con respuestas más rápidas, venciendo barreras burocráticas”.

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, sostuvo que la descentralización de la gestión “ha provocado una revolución en la logística policial” con la compra de 3.300 patrulleros. (prensa1981)
Subsecretaría de Medios - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog