Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 26 de agosto de 2011

El Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa celebró el día del niño agosto de 2011


El Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa, en el marco del Día del Niño, visitó a varios de los jardines de infantes de nuestra localidad, a la E.E.E. N° 501 y a la calle Matreros con el propósito de contribuir, en todos los casos, al desarrollo de esos festejos.

Las visitas comenzaron el viernes 12 de agosto al Jardín N° 919 que adelantó el festejo. Los socios del club rotario acercaron diferentes golosinas para los chiquitos y disfrutaron de la obra de teatro negro preparada con todo esmero por las maestras y las mamás.

El viernes siguiente, 19 de agosto, visitaron en primer lugar el Jardín N°912 llevando, como en el caso anterior, golosinas para los chicos, siendo recibidos por la Directora y las maestras con quienes conversaron sobre las actividades escolares del Jardín. Seguidamente se trasladaron al Jardín N° 907, ahijado, del Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa. En este caso acercaron alfajores, golosinas y patrocinaron la actuación de un mago que hizo las delicias del público infantil, sin olvidar la actuación de los padres, docentes y las infaltables palomas.

La última visita de este día fue dedicada a la E.E.E. N° 501 donde llevaron golosinas para los alumnos mas chicos  y aprovecharon para conocer los avances del taller de panadería que, como fuera señalado en artículos anteriores, ha sido equipado con la ayuda de clubes rotarios de EE.UU. y de Guatemala.

Finalmente el domingo 21 de agosto durante la mañana, visitaron la calle Matreros al 2500 llevando cacao en polvo para el chocolate, alfajores, golosinas y juguetes para diferentes edades que dieron lugar a un colorido sorteo al mediodía, como cierre de la actividad,  entre todos los chicos presentes.
Cabe destacar que las golosinas fueron donadas por la firma Georgalos S.A y los alfajores y el cacao en polvo por  productos Emeth elaborados por la firma Dulfix S.A.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog