El Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa, en el marco del Día del Niño, visitó a varios de los jardines de infantes de nuestra localidad, a la E.E .E. N° 501 y a la calle Matreros con el propósito de contribuir, en todos los casos, al desarrollo de esos festejos.
Las visitas comenzaron el viernes 12 de agosto al Jardín N° 919 que adela ntó el festejo. Los socios del club rotario acercaron diferentes golosinas para los chiquitos y disfrutaron de la obra de teatro negro preparada con todo esmero por la s maestras y la s mamás.
El viernes siguiente, 19 de agosto, visitaron en primer lugar el Jardín N°912 llevando, como en el caso anterior, golosinas para los chicos, siendo recibidos por la Directora y la s maestras con quienes conversaron sobre la s actividades escola res del Jardín. Seguidamente se trasla daron al Jardín N° 907, ahijado, del Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa. En este caso acercaron alfajores, golosinas y patrocinaron la actuación de un mago que hizo la s delicias del público infantil, sin olvidar la actuación de los padres, docentes y la s infaltables palomas.
La última visita de este día fue dedicada a la E.E .E. N° 501 donde llevaron golosinas para los alumnos mas chicos y aprovecharon para conocer los avances del taller de panadería que, como fuera señala do en artículos anteriores, ha sido equipado con la ayuda de clubes rotarios de EE.UU. y de Guatemala .
Finalmente el domingo 21 de agosto durante la mañana, visitaron la calle Matreros al 2500 llevando cacao en polvo para el chocola te, alfajores, golosinas y juguetes para diferentes edades que dieron lugar a un colorido sorteo al mediodía, como cierre de la actividad, entre todos los chicos presentes.
Cabe destacar que la s golosinas fueron donadas por la firma Georgalos S.A y los alfajores y el cacao en polvo por productos Emeth ela borados por la firma Dulfix S.A.
No hay comentarios :
Publicar un comentario