Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 26 de agosto de 2011

RESCATAN Y TRASLADAN UN LOBO MARINO DE DOS PELOS


Red de Rescate de Fauna Marina

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) en el marco de la “Red Oficial de Rescate de Fauna Marina”, rescató en la localidad de Magdalena un ejemplar de la especie Artocephalus australis.

El animal fue hallado por pescadores en la zona costera del Río de La Plata a la altura de la localidad de Magdalena y se encontraba en buen estado de nutrición.

Resguardado transitoriamente en dependencias de la comisaría de Magdalena fue trasladado al Acuario del Zoo de la Ciudad de Buenos Aires, donde recibió la atención por parte de médicos veterinarios especializados.

Antes de la creación de la “Red Oficial de Rescate de Fauna Marina” las acciones de rescate, traslado, recuperación y liberación de fauna marina en estado traumático, han sido llevadas a cabo de manera espontánea y voluntaria por parte de fundaciones, organizaciones civiles y centros de rescate privados. No existía una intervención programada desde el Estado Provincial en la coordinación, reglamentación y fiscalización de las mencionadas actividades.

Con la conformación de esta Red, La Provincia de Buenos Aires logra proteger a un gran número de especies, entre las que se encuentran las más vulnerables, como los lobos marinos, delfines, tortugas marinas, pingüinos y aves. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog