Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 11 de julio de 2011

“Tenemos la mejor opción para los vecinos de Ituzaingó”

Alberto Daniel Descalzo

El Presidente del Partido Justicialista de Ituzaingó, Alberto Descalzo presentó la lista de candidatos del Frente para la Victoria del distrito.
El actual jefe comunal irá por la reelección, mientras que la lista de candidatos a concejales se conformó de la siguiente manera:

1) Marcelo Nadal; 2) Pablo Descalzo; 3) Jorgelina Fitipaldi; 4) Daniela Rivas; 5) Alfredo Fernandez; 6) Roberto Rewerski; 7) Rosa Reviello; 8) Gustavo Cornejo; 9) Jorge Cevallos; y 10) Monica Moyano.

La lista de candidatos a consejeros escolares se conformó con:
1) Leticia Bergás, 2) Daniel Gonda y 3) Fernando Robles.    

“Hemos presentado una lista que va a representar muy bien a todos los sectores de la comunidad en el Concejo Deliberante, sostuvo el intendente Alberto Descalzo. Es una  donde se conjugan la experiencia con la juventud, el promedio de edad no llega a los 40 años y donde la mayoría de los candidatos llegarán por primera vez al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar”.

“Los integrantes de nuestra lista nos vienen acompañando desde hace mucho tiempo, han dado muestras de su trabajo y de su compromiso con el proyecto que venimos desarrollando en el distrito y que nos permitió que Ituzaingó haya crecido muchísimo y lo siga haciendo. No tengo ninguna dudas que tenemos la mejor opción para los vecinos de Ituzaingó, y que los vecinos mayoritariamente nos seguirán acompañando”, concluyó Alberto Descalzo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog