Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 18 de julio de 2011

Morón: Ghi inauguró nueve cuadras de asfalto y una plaza en Morón sur

Las nuevas calles pertenecen al Barrio Blanco, donde también se inauguró una plaza que cuenta con espacios verdes y un playón polideportivo.


   En el marco del plan de Mantenimiento Vial y el Programa de Recuperación de Espacios Públicos y Espacios Verdes que lleva adelante el Municipio, el intendente de Morón Lic. Lucas Ghi inauguró ayer nueve cuadras de asfalto y una plaza en el Barrio Blanco, ubicado en la localidad de Morón sur.

  Las obras de pavimentación forman parte del programa Asfaltos Comunitarios, que se ejecutan íntegramente con recursos y personal municipal. Cuentan con concreto asfáltico y cordón cuneta de hormigón. Además, también se efectuaron tareas que mejoran el escurrimiento del agua de lluvia.

  Las nueve cuadras son: Cobo, desde Oruro hasta Sánchez; Malharro, desde Ruy Díaz hasta Virgilio; Obligado, desde Eva Perón hasta Cobo; Ruy Díaz, desde Sánchez hasta Guido; y Angora, desde Eva Perón hasta Oruro. La importancia de la recuperación vial de estas calles es que facilita la conexión entre las avenidas Eva Perón (ex Pierrestegui) y Don Bosco (límite con el partido de La Matanza).

  En cuanto a la plaza, ubicada en Cobo y Malharro, cuenta con un playón polideportivo, caminos de asfalto con borde de adoquines, bancos de hormigón, mesas con sillas, columnas con iluminación y forestación con ornamentación vegetal (césped, árboles y arbustos). Además, sobre una de las paredes laterales, los jóvenes de Morón sur pintaron un mural artístico que le da color al predio.
  Esta obra genera una transformación y una mejora en la calidad de vida de los vecinos y vecinas que viven allí y brinda un nuevo espacio público destinado a la recreación, el deporte y el esparcimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog