Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 18 de julio de 2011

Ituzaingó: Continúa el plan de reconversión lumínica para incrementar la seguridad y contribuir al ahorro energético

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal, continúa ejecutando el amplio plan de reconversión lumínica en diferentes arterias del distrito con el objetivo de seguir contribuyendo al ahorro energético y a la vez aportar otro elemento de seguridad a los vecinos.
 .
Se ha comenzado por el recambio de más de 1200 luminarias llevando a cabo el reemplazo de artefactos de 150 watts por el de 250, aumentando así el grado de iluminación.
 En el caso de Ituzaingó Norte, esta obra abarca la zona delimitada por las calles Manuel Alberti, Avda. Ratti, Manuel Belgrano y Santa Rosa, estando en ejecución el primer tramo comprendido por las calles Laprida, Avda. Ratti, Manuel Belgrano y Las Heras.

Por su parte, en Ituzaingó Sur, la obra se efectúa entre la Avda. Néstor Kirchner, Blas Parera, Agraciada y Ventura Alegre.

A partir de estos trabajos, se verán beneficiadas las áreas comerciales de Ituzaingó Norte y Sur, donde además se emprendió el recambio de las lámparas de vapor de mercurio de las Plazas 20 de Febrero (lado norte) y San Martín (lado sur) por artefactos de Led (Sistema de Diodos emisores de luz) que mejora la iluminación y produce un importante ahorro en el consumo de energía eléctrica en concordancia con el Plan de Ahorro de Energía impulsado por la Secretaría de Energía del Gobierno Nacional.

En las Plaza 20 de Febrero de Soler y Zufriategui, se reemplazan 21 farolas dobles y 4 farolas triples, mientras que en la Plaza San Martín, de Mariano Acosta y Avda. Néstor Kirchner, se recambian 17 farolas dobles y 6 simples.

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, explicó que el plan “comenzó hace tiempo, cuando encaramos el trabajo en las principales avenidas y arterias del distrito, las que son vías de comunicación hacia diferentes barrios, y hoy seguimos avanzando porque fundamentalmente lo que buscamos es que la iluminación sea parte del sistema de seguridad local, conformándose en un método de prevención más. Y además, este nuevo sistema de LED tiene otros dos elementos a resaltar que es el gran ahorro energético y la reducción del impacto negativo sobre el medio ambiente al disminuir nuestra huella de carbono”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog