Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 3 de febrero de 2011

San Martín: EL VIERNES ARRANCA EL CORSO DE CARNAVAL EN EL CEMEF

Con todo el color y la pasión de las murgas, el carnaval regresa a San Martín. El Centro Municipal de Educación Física será sede nuevamente, a partir del próximo viernes 4 de febrero, del “Corso Oficial de Carnaval”, organizado conjuntamente por el municipio y por la Asociación de Murgas y Comparsas Unidas del Partido de General San Martín.


Al igual que el último año, en esta oportunidad participarán de la fiesta más de veinte murgas de todo el distrito, entre las que se encuentran Los Pretenciosos de Villa Ballester, La Tricolor de Villa Maipú, y Los Auténticos de José León Suárez.

Las actividades comenzarán, como quedó dicho, el viernes 4 de febrero, y continuarán el sábado 5 y el domingo 6. El segundo fin de semana comenzará el viernes 11, y continuará el sábado 12 y el domingo 13. A partir del viernes 18 y hasta el domingo 20 se repetirá el mismo programa de actividades en el CEMEF.

El cuarto fin de semana, en tanto, incluirá el viernes 25, sábado 26 y el domingo 27, mientras que el quinto y último comprenderá los días 4, 5, 6 de febrero; allí se agregarán otros dos días: los feriados de Carnaval del lunes 7 y del martes 8.

Asimismo, las fiestas de este año tendrán un condimento extra: hace unos días, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General San Martín, a través de la Dirección de Entidades Intermedias, creó un registro para que puedan inscribirse los clubes y sociedades de fomento interesados en organizar bailes, desfiles de comparsas y actividades de Carnaval.

En este sentido, varios clubes mostraron interés en la organización de bailes de carnaval y se han concretado, independientemente de las del CEMEF, varias fechas en entidades intermedias de distintos barrios del distrito.

Para la confección de este registro, que todavía continúa abierto, existe una serie de requisitos que la comuna solicita a las instituciones: que estén constituidas como entidades de bien público reconocidas ante el municipio, agregando nota con el pedido de organizar un baile, en el cual deberá constar la fecha del encuentro.

Esos datos deberán ser remitidos al área de entidades intermedias, en el tercer piso del Palacio Municipal de Belgrano 3747, San Martín. Para mayores informes, comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 15, al teléfono 4830.0639.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog