Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 3 de febrero de 2011

FABIO ALBERTI EN HUMORON



Estará el domingo 6 de febrero en el ciclo de varieté de humor. Además participarán Los Amados y Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas.
En el marco del ciclo Escenario a cielo abierto, los domingos 6, 20 y 27 de febrero a las 20 hs. se desarrollará Humorón, un varieté de humor que contará con Fabio Alberti y su personaje Boluda Total; Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas y Los Amados. Los encuentros tendrán lugar en la Plaza Libertador General San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

Programación:

Domingo 6, 20 hs. Fabio Alberti presenta Boluda Total.
Domingo 20, 20 hs. Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas presenta "Propulsión a Tango".
Domingo 27, 20 hs. Los Amados.
Boluda Total es un personaje creado por el humorista Fabio Alberti que satiriza a las conductoras de algunos programas de televisión por cable dirigidos a la audiencia femenina. El personaje apareció por primera vez en el programa de humor Todo por dos pesos.

Inspirado en la tradición del tango con guitarras, Ofidio Dellasoppa (Silvio Cattaneo) y Las Cuerdas Flojas (Elíseo Campos y Anímides del Bace) evoca a los artistas de cantinas y boliches. En su repertorio componen exquisitas interpretaciones de tangos y milongas clásicos y desatinadas adaptaciones de otros géneros con jugosas anécdotas que evocan a poetas olvidados y una serie de composiciones propias. Parten de las reglas tradicionales del tango canción para derivar frecuentemente en el absurdo.

Los Amados es una compañía creada por su director Alejandro Viola que combina teatro y música latina en vivo en un contexto de humor. Creada en 1989, su tema central es el amor. El grupo ha realizado un profundo estudio del género kitsch, de la época dorada del bolero y de la música latinoamericana en general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog