Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 9 de febrero de 2011

PRODUCCIÓN CON RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS) entregó durante el transcurso del año 2010 más de 850 certificados de Aptitud Ambiental (CAA) a empresas e industrias de 2° y 3° categoría que fueron calificadas como ambientalmente para producir en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.
 .
El Certificado de Aptitud Ambiental (CAA) es el certificado que deben tramitar todos los establecimientos industriales radicados en la Provincia de Buenos Aires y que garantiza que la gestión ambiental que la firma propone aplicar dentro del establecimiento, se considera aceptable.
  .
José Molina , titular del OPDS, destacó que “ está mayor agilidad en este trámite permite un mayor control industrial , generando más puestos de trabajo y una Provincia ambientalmente más sana y productiva”.
.
Es un documento importante para las empresas, ya que es condición necesaria para obtener la habilitación municipal definitiva del establecimiento industrial y para, entre otras cosas, comercializar su producción en el exterior.
 .
Estos certificados corresponden a trámites que se resolvieron en la Dirección Provincial de Evaluación de Impacto Ambiental del OPDS  mostrando una mayor agilidad y rapidez en está tramitación que se traduce en  productividad para las industrias, generando más fuentes de trabajo y  cuidando el medio ambiente. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog