Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 13 de febrero de 2011

Enrique Iglesias

El artista con más nominaciones de los premios Billboard a la música latina 2011

EUPHORIA CON 14 NOMINACIONES: el álbum más vendido del 2010***

Alcanza Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico con EUPHORIA***

***Su nuevo single TONIGHT ya es otro éxito rotundo en España,
 #1 en iTunes y en Spotify***

*** Continúa con su Euphoria World Tour 2011***


MIAMI, FL (Jueves 10 de febrero del 2011) – No hay duda que su más reciente producción EUPHORIA sigue arrasado y plasmando nuevos récords en la Industria de la Música a nivel Global. Esta mañana fueron anunciados los nominados para los Premios Billboard a la Música Latina 2011, donde Enrique Iglesias se colocó a la cabeza en su calidad súper estrella internacional con 14 nominaciones. El intérprete del mega éxito Tonight, arrasó con las más importantes nominaciones como Solista y también en sus colaboraciones con Juan Luis Guerra (Cuando Me Enamoro) y Pitbull (I Like It!);  Artista Latino del Año, Hot Latín Song, Latín Pop Airplay, Artista del Año, Masculino y Top Latín Albums, entre otros.

Luego del exitoso arranque del Euphoria World Tour, con llenos totales en Puerto Rico, Nueva York y Miami, Enrique se prepara para visitar varias ciudades de Estados Unidos y México con igual éxito de lleno total en todos los recintos. Enrique sigue cosechando éxitos, ahora con éstas importantes nominaciones para Premios Billboard.  Enrique, luego de casi 15 años de carrera, continúa marcando la pauta como genio innovador creativo que no teme al cambio o a reinventarse para y por su público.

"Billboard es la Biblia de la Música y la verdad es que siempre me honran y entusiasman mucho éstos premios. De una manera u otra, los Billboards reflejan tu éxito real, el gusto del público y ante todo - el impacto que tenga cada artista radialmente. Euphoria me ha hecho otra persona, porque como artista, me hizo cambiar de piel. Estas nominaciones las comparto con todos mis colegas, gente talentosa que admiro y respeto. Ellos colaboraron conmigo en éste disco tan especial que me sigue dando tantas satisfacciones en todos los sentidos. Gracias al Sr. Juan Luis Guerra, quien ha sido siempre una inspiración para mí y le puedo llamar “amigo”; Pitbull (ambos somos Miami-Boys) con quien tenía tantas ganas de trabajar y al fin se nos dio ese oportunidad. Gracias Lionel Richie, a Ludacris, Usher, Akon, a mis hermanos boricuas Wisin y Yandel; y a todos en mi compañía discográfica -por creer y apostar a éste loco sueño- de aventurarnos con un disco en inglés y castellano en simultáneo. Cuando me preguntan qué más me falta por hacer? Pareciese que ya lo hice todo con éste disco tan lleno de colaboraciones tan valiosas, pero NO!!! Esto sólo me inspira a ir por más…  Ahora vivo mi mejor momento, me la estoy pasando fenomenal en la gira con mis fans y amigos sobre el escenario. Gracias!”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog