Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ituzaingó:Obras en Nicolás Repetto

La Secretaría de Infraestructura anunció sobre los trabajos realizados en la zona de Villa Udaondo, más precisamente en la calle Dr. Nicolás Repetto, que limita los distritos de Ituzaingó y Hurlingham.

Las tareas comenzaron con el recambio lumínico de la mencionada calle, reemplazando los equipos que se hallaban deteriorados, aportando un elemento más de seguridad a la zona al tener la calle bien iluminada.

También se realizaron tareas de bacheo y sellado de juntas que beneficia el intenso tránsito particular y de colectivos que hay en dicha zona.

Con relación a las paradas de los medios de transporte, se relocalizaron algunas, mientras que en otras se instalaron nuevos refugios y se construyeron dársenas para un mejor ascenso y descenso de los pasajeros.

Pero quizá la obra más importante realizada en la zona es la reconstrucción del puente sobre el Arroyo. La nueva estructura no solamente brinda una mayor seguridad desde el punto de vista vial, sino que además se han realizado tareas de canalización del arroyo para evitar inundaciones.

“Estamos muy contentos con los trabajos realizados”, señaló el Secretario de infraestructura Pablo Piana, al realizar una recorrida por la zona.

“Este es uno de los accesos al distrito, que además vincula a los barrios Los Cardales, Las Cabañas y Parque Leloir, con lo cual los vecinos de todos estos barrios se ven beneficiados con las tareas que hemos llevado adelante”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog