Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 9 de febrero de 2011

Morón: Taller de huerta y jardinería para jóvenes con discapacidad intelectual

La inscripción se realiza entre el 15 y 28 de febrero. Además, el Centro de Día Mi Futuro y el Taller Protegido Municipal Mayma funcionan en una nueva sede.

  En el marco de las políticas destinadas a las personas con discapacidad que el Municipio de Morón lleva adelante, se informa a los vecinos y vecinas que del 15 al 28 de febrero está abierta la inscripción al Taller de Capacitación en Huerta y Jardinería.

    Consiste en el aprendizaje teórico y práctico sobre huerta y jardinería y se lleva a cabo en el predio del Vivero Municipal, Stevenson y Callao, Morón sur. Está dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual de 21 a 30 años y tiene como objetivo promover la capacitación e inserción laboral. El requisito para inscribirse es haber asistido a Centros de Formación Laboral o a los Pre-talleres que se brindan en la comuna.

   Este taller, implementado en el año 2007 como uno de los proyectos elegidos en la UGC 6 de Morón sur en el marco del Presupuesto Participativo, fue incorporado en 2008 como programa de la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad.

   Para concertar una entrevista, los interesados deben comunicarse con la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad (Buen Viaje 968, Morón) al 4489-7774, o a través de discapacidad@moron.gov.ar

   Además, el Municipio informa que desde este año el Centro de Día Mi Futuro y el Taller Protegido de Producción Municipal Mayma funcionan en una nueva sede, ubicada en Urquiza 499, El Palomar.

   El Centro de Día Mi Futuro es un espacio de rehabilitación social que tiene como misión brindar un lugar para que jóvenes y adultos con discapacidad intelectual puedan insertarse desde diferentes propuestas en su comunidad, ejerciendo su autonomía a partir de desarrollar sus habilidades y descubrir sus puntos de contacto e interés. Por su parte, el Taller Protegido de Producción Municipal Mayma se enmarca en el ámbito laboral y tiene por finalidad la producción de bienes y/o servicios, siendo su misión generar trabajo digno y legítimo, con los apoyos necesarios para lograrlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog