Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de enero de 2011

Ituzaingó: Más de 1000 chicos por día concurren a la colonia de verano en La Torcaza


En el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza de Brandsen y Pringles, se están desarrollando las colonias de verano donde cerca de 1200 chicos por día disfrutan de su receso escolar.

Desde el 3 de enero los chicos y adolescentes aprovechan las diversas alternativas organizadas por el Gobierno Municipal como parte de la colonia de vacaciones que se desarrolla en dos turnos con actividades para todas las edades.
El turno mañana es de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. para chicos de 5 a 12 años provenientes de distintos puntos, Sociedades de Fomento, Comedores de Escuelas de Verano, Asociaciones Civiles, Hogares de Niños en tránsito, Clubes, etc. 

Por la tarde, los chicos de entre 5 y 12 años que provienen de los Centros de Desarrollo Social de San Alberto, La Torcaza, La Torcacita y Barrio Parque San Antonio también tienen la posibilidad de disfrutar de la colonia entre las
14 y 17 hs.

Asimismo, en ese turno están participando los jóvenes y chicos que concurren de manera particular.

Por su parte, los adolescentes de 13 a 17 años asisten de 14:30 a 18 hs., para formar parte de diversas actividades deportivas y recreativas. Realizan manualidades, disfrutan de juegos masivos y aprovechan la pileta y las opciones del lugar.  

Asimismo, los jóvenes con capacidades diferentes tienen su colonia en el horario de 9 a 16 hs. donde reciben su desayuno, almuerzo y merienda y aprovechan cada momento de diversión propuesto por sus profesores.

Vale destacar, que todos los integrantes de las colonias son trasladados desde los diferentes centros de desarrollo hacia el predio Municipal.

“Estamos muy orgullosos de que en Ituzaingó haya este tipo de oportunidades para los vecinos, la verdad que debemos estar muy contentos de que nuestros chicos tengan un lugar donde pasar el verano, con profesores tan cálidos y en un lugar tan lindo como La Torcaza”, compartió la mamá de Thiago, uno de los chicos que asiste a la colonia.

Los chicos y jóvenes seguirán concurriendo a la colonia hasta el 23 de febrero previo a comenzar con el ciclo lectivo.
Aquellos chicos que aún no se inscribieron en las colonias pueden hacerlo en La Torcaza que abre sus puertas de 8 a 19 hs., llenando una Planilla de Inscripción y realizando una previa revisación médica.
Para más información comunicarse con la Dirección General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público al: 4621-9622. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog