Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de enero de 2011

Morón: Arte y Cultura: inscripción para actividades 2011

Formación actoral, talleres de percusión y literatura y los coros municipales son algunas de las propuestas. También hay opciones para mayores de 55.

   El Municipio de Morón informa a los vecinos y vecinas que durante febrero y marzo se realizará la inscripción para algunas de las propuestas gratuitas de formación artística y cultural para 2011.

   Entre las ofertas se encuentra la carrera de Formación Actoral, los distintos talleres del programa Abuelos Arte Club dirigidos a personas mayores de 55 años, las propuestas que brinda la Biblioteca Municipal y los talleres de percusión afroamericana. Además, se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de los distintos coros municipales (de cámara, femenino, de niños y jóvenes).

   - Formación actoral: Del 1 al 25 de febrero, de 10 a 18 hs., se inscribe en la Escuela Taller de Formación Actoral “Pedro Escudero”. La carrera dura 3 años y medio y se dicta de lunes a viernes en turnos matutinos y vespertinos. Para mayores de 18 años con secundario completo o en curso. Presentar fotocopia de DNI y 2 fotos carnet. Mitre 1145 1º piso, Morón. Tel.:4489-1707

  - Taller de Percusión: Está abierta la inscripción a la XIII edición del Taller de Percusión Afroamericana, nivel inicial y avanzado. Se dicta en la Antigua Imprenta, Estrada 17, Haedo.

    - Biblioteca Municipal: Del 14 al 18 de marzo, de 9 a 19hs., está abierta la inscripción a los Talleres Municipales de la Biblioteca Municipal “Domingo F. Sarmiento”. Se dictarán: Taller Literario nivel I y II, Narración Oral, Encuadernación y Hospital de Libros. Brown 763, Morón. 4483-2142. biblioteca.moron@moron.gov.ar    

    - Abuelos Arte Club: Desde el 14 de febrero, los mayores de 55 años pueden anotarse en los talleres del programa Abuelos Arte Club: teatro, expresión corporal, coro, canto, tango, folclore y narración oral.

  - Coros: El Coro de Cámara del Municipio incorpora voces en las cuatro cuerdas: sopranos, contraltos, tenores y bajos. Se requieren conocimientos de lectura musical y experiencia coral. El Coro Femenino convoca voces de sopranos, mezzo sopranos y contraltos. Son convenientes conocimientos de técnica vocal. Su proyecto 2011 incluye una gira con la obra "Mujeres Argentinas". El Coro de Niños (desde los 7 años) y el de Jóvenes (de 13 años en adelante) sumarán voces para festejar sus 30 y 15 años respectivamente. Este año cantarán acompañados por una orquesta en vivo.

    Para más información, comunicarse con la Dirección de Arte y Cultura, al 4489-1707, o a través de arteycultura@moron.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog