Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de enero de 2011

Morón en obras: nuevo jardín, playones y asfaltos

El intendente supervisó los trabajos. Se trata de dos espacios para practicar deportes, un jardín maternal y el pavimento de calles.

   El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, recorrió ayer cuatro obras que está llevando adelante la comuna en Morón sur y Castelar.
  El primer punto del recorrido fue el playón deportivo que se construyó en el predio de la capilla Sagrado Corazón, ubicada sobre la calle Ozanam, entre Ibáñez y Alessandri, en el Barrio Presidente Ibáñez de Morón sur. La obra se enmarca dentro del Proyecto Envión, que en este momento alberga a 30 jóvenes. Se prevé su finalización para marzo de este año.


  Luego, el jefe comunal se dirigió hacia otro playón para la práctica de deportes; el que se encuentra en los terrenos de la plazoleta del Barrio Blanco, en Ruy Díaz y Malharro, Morón sur. Este nuevo espacio público fue financiado con fondos municipales y en esta etapa se están haciendo trabajos de parquización, cierre de todo el perímetro con alambrado, iluminación y veredas.


  Más tarde, se vieron los avances de la obra del Jardín Maternal Municipal N° 15, en Callao y Hungría, también en la zona sur de Morón. La edificación, que cuenta con un presupuesto de $1.150.000 millones, está en su segunda etapa y se espera su inauguración para junio próximo. El establecimiento educativo contará con cuatro aulas de 30 m2, un SUM, comedor, oficinas, un depósito y sanitarios. Se trata de un novedoso concepto en educación inicial: espacios más prácticos, con mayor comodidad en las aulas y ambientes abiertos. Además, estará dotado de iluminación natural que se obtendrá a través de un sistema de paneles solares.

  El itinerario culminó en Castelar sur, donde se están llevando a cabo los asfaltos de tres cuadras de la calle Saladillo al 3200, entre Maestras Gachet y William Morris. Las tareas concluirán a mediados de marzo y forman parte del Plan Integral de Recuperación Vial del Municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog