Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 26 de octubre de 2010

Ituzaingó: Alberto Descalzo celebró junto al Jardín 912 el Día de la Familia

Padres y alumnos de los diferentes niveles recibieron al Jefe Comunal en las instalaciones del Jardín Nº 912 para celebrar juntos, el Día de la Familia.

Para ello las autoridades educativas organizaron diversos juegos recreativos organizados en dos grupos.

La Vicedirectora del Jardín, Mónica López destacó que “celebramos el Día de la Familia con el objetivo de compartir un hermoso momento junto a padres y alumnos y realzar valores como la solidaridad, el compañerismo, el amor, la unión, y trasmitir toda esa enseñanza a las familias”

Luego de describir las actividades realizadas, la Vicedirectora resaltó que “estamos muy contentos porque participaron muchos papás. Bailamos, armamos frases, imitamos a una murga, y realizamos diferentes actividades, pero lo mejor es poder disfrutar unidos, de un momento para recordar junto a nuestros hijos”

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo, quien venia de participar de un acto en la Escuela Media Nº 2 relató que “hace instantes terminó un acto con el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, en donde se hizo entrega de netbooks destinadas a los alumnos de diferentes escuelas secundarias. Estas computadoras llegarán a todos los chicos durante lo que queda de este año y el año próximo, para que cuenten con las herramientas necesarias para aprender cada día más.”

Y agregó: “Desde el Gobierno Municipal le damos mucha importancia a la educación. Por eso, sepan que sus hijos terminan el jardín, comienzan el camino escolar y una vez que terminen el secundario podrán acceder a estudios universitarios en Ituzaingó, porque próximamente contaremos junto con Merlo con la Universidad del Oeste, para que nuestros hijos puedan acceder a una Casa de Altos Estudios de forma gratuita y en su propio distrito”.

“Creo que es responsabilidad de cada uno de nosotros, ustedes como padres y nosotros como estado, inculcarles a nuestros hijos que sin estudios no hay futuro, porque se hace más difícil poder enfrentar los desafíos del mundo moderno.”, culmino diciendo el Jefe Comunal

Para terminar la jornada, los alumnos despidieron al Intendente bailando junto a sus papás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog