Se realiza en forma gratuita hasta fin de año con el objetivo de mantener controlada esta enfermedad en las mascotas.
Desde el 25 de octubre, el Municipio de Morón, a través del Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (CeMSA), lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica domiciliaria.
De lunes a viernes de 16 a 19 hs., personal municipal se acercará a los domicilios de los vecinos y vecinas para vacunar caninos y felinos a partir de los tres meses de edad, sin importar la cantidad de vacunas que hayan recibido con anterioridad.
La campaña comenzará en Castelar Sur y luego se extenderá por Morón sur. Unos días antes de llegar a cada barrio se repartirán volantes informativos para notificar la visita.
El servicio es gratuito y para realizar la vacunación no es necesario el ingreso del personal al domicilio. Las y los vecinos deberán exigirle al vacunador la identificación correspondiente. El servicio se suspende por lluvia.
Para más información comunicarse con el CeMSA al 4645-1726, o a través de cemsa@moron.gov.ar; o dirigirse personalmente a Curupaytí 1129 (Morón). Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 16 hs. y los sábados, domingos y feriados de 8 a 12 hs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario