Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 26 de octubre de 2010

Inauguración de la Tienda Social de la Red GESOL en La Boca.

Frente tienda social La Boca


El pasado viernes 22 de octubre, la Red GESOL inauguró una nueva Tienda Social  ubicada en la Av. Pedro de Mendoza 1713 en el porteño barrio de La Boca, que permaneció abierta el fin de semana complementándose con una feria externa sobre la costanera. El evento fue cofinanciado por la Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (MDS).


El pasado viernes 22 de octubre, la Red GESOL inauguró una nueva Tienda Social  ubicada en la Av. Pedro de Mendoza 1713 en el porteño barrio de La Boca, que permaneció abierta el fin de semana complementándose con una feria externa sobre la costanera. El evento fue cofinanciado por la Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (MDS).
     Tanto al acto inaugural como durante el fin de semana se contó con una importante afluencia de visitantes locales y  turistas nacionales y extranjeros dado su enclave estratégico a  pocos metros de Caminito .

     En la inauguración también estuvieron presentes el Presidente de la Red GESOL, Fernando Rodríguez, funcionarios de los Ministerios de Desarrollo Social - entre ellos destacamos la presencia de la Lic. Patricia Fernández, asesora en Economía Social en dicho Ministerio - del Ministerio de Turismo; Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y otros organismos públicos, así como autoridades de instituciones que conforman la Red y otras entidades amigas.

           

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog