Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 21 de octubre de 2010

EL OPDS INTERVINO EN DERRAME DE HIDROCARBUROS EN ESTACION DE SERVICIO

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), a través del área de Control de Transportes, intervino en un derrame pluvial producido en una estación de servicio de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, a raíz de denuncias de vecinos por la existencia de olores a hidrocarburos.

La inspección fue realizada por personal técnico de la mencionada dependencia, junto a la Unidad de Respuestas Rápidas de San Fernando, la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Tigre y personal de Policía de Seguridad Siniestral de la Provincia de Buenos Aires.

Tras la misma se constató que el derrame se produjo por un colapso en la cámara decantadora del sector de lavado de la estación perteneciente a la firma Gibcom S.A. ubicada en avenida de los Constituyentes al 1784.

La emanación se había extendido por un total aproximado de 200 metros a través de la cañería de desagüe pluvial de la vía pública, donde se observaron barros semisólidos de color parduzco tornasolado, que luego de las tareas de prevención para minimizar la atmósfera explosiva, fueron retirados en una cantidad de 10 metros cúbicos.

El operativo duró más de cinco horas e incluyó además la obturación del residuo y su pertinente disposición final. Tras la extracción de líquidos producidos por el derrame, se tomaron muestras de los mismos para ser analizados en el Departamento de Laboratorio del OPDS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog