Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 2 de agosto de 2010

UNA FERIA CON TODAS LAS HERRAMIENTAS DEL ESTADO PARA ASISTIR A EMPRESAS DE JÓVENES

El 5 de agosto, en el Palacio San Miguel (Suipacha 84) de capital federal, todos los jóvenes empresarios y aquellos que planean serlo tendrán a mano más de 20 herramientas que ofrece el Estado, a través de sus diversos organismos, para que un proyecto productivo se concrete y crezca.

De 10.30 a 18, en el evento “Nuevos empresarios, para un nuevo país”, que organiza la Secretaría PyME y Desarrollo Regional (Sepyme) del Ministerio de Industria, los emprendedores podrán informarse para tomar créditos blandos; y sobre una variedad de programas que ofrecen acceso gratuito a capacitación (en planta o instituciones universitarias del país y el extranjero, por ejemplo), asistencia técnica (aportes no reembolsables para investigaciones de mercado, gerenciamiento, compra de software, entre otros temas) y sistemas asociativos para obtener apoyo de empresas consolidadas. En stands montados para cada programa, expertos técnicos que gestionan la asistencia también colaborarán con los empresarios en el inicio de trámites.

También se ofrecerá orientación impositiva (qué impuestos corresponde pagar según la actividad), acerca de las obligaciones del empleador (qué aportes debe hacer, cómo se hacen las presentaciones, qué derechos lo asisten y los de los trabajadores) y el acceso a beneficios tributarios o económicos (empresas ambientalmente sustentables).

Además, se desarrollará un programa de conferencias para todo el empresariado. Expondrán el titular de la Sepyme, Horacio Roura; el ex entrenador de “Los Pumas”, Marcelo Loffreda (“Armando equipo, la motivación como eje para el éxito”); el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; y jóvenes emprendedores.


La feria concentrará programas que desarrollan los ministerios de la Nación de Industria; Economía; Agricultura, Ganadería y Pesca; Planificación Federal; Ciencia y Tecnología; Trabajo; Educación; y Desarrollo Social; Secretaría de Cultura; Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable; el Banco de la Nación Argentina; la Fundación Export.ar y el ANSES.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog