Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 2 de agosto de 2010

Morón: Se inaugura el Centro de Salud “Mercedes Sosa”

Será el 7 a las 16 hs. y estará presente el hijo de la cantante. El edificio, construido por el Municipio, está ubicado en Baradero y Eva Perón, en Morón sur.

El Municipio de Morón informa que el próximo sábado 7 de agosto a las 16 hs. se inaugurará el nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud “Mercedes Sosa”, ubicado en la esquina de las calles Baradero y Av. Eva Perón –ex Pierrestegui-, de Morón sur. En el acto estará presente Fabián Matus, el hijo de la popular cantante de folclore Mercedes Sosa. Tocará también el grupo de música infantil “El Resorte”.

El Centro de Atención Primaria “Mercedes Sosa”, cuyo nombre fue elegido por los vecinos y vecinas del barrio, está emplazado en una construcción de 174 m2, realizada íntegramente con recursos y personal municipal.

El nuevo edificio alberga tres consultorios de atención clínica, un consultorio ginecológico con baño privado, enfermería, farmacia, oficinas de administración, salud de usos múltiples, dos baños públicos y un baño para discapacitados.

Allí se atenderán especialidades de medicina general, ginecología, obstetricia, psicología (infantil y adultos) y pediatría, a las que se les agregarán otras como nutrición y asistencia social.Hasta el momento, este centro funcionaba en un espacio cedido por la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia, de donde tomó su anterior nombre, ubicada a diez cuadras del nuevo edificio.

Las plantas superiores de la construcción, por su parte, fueron destinadas al funcionamiento de la Casa de la Juventud. Pronta a inaugurarse, la Casa cuenta con un salón de usos múltiples con capacidad para treinta personas, siete oficinas, terraza accesible para el desarrollo de actividades y dependencias de servicio. “Mercedes Sosa” es uno de los 13 centros de salud que constituyen el primer nivel de complejidad del sistema de salud municipal.

Distribuidos en todo el territorio del distrito, con mayor presencia en las áreas más vulnerables, los centros trabajan articuladamente con el resto de los efectores del sistema, basados en los principios de gratuidad, universalidad, accesibilidad y equidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog