Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 29 de agosto de 2010

Morón: Expo - Educativa 2010

Se realizará el miércoles 8, organizada por el Municipio de Morón. Participarán universidades, institutos terciarios y centros de capacitación.

El próximo miércoles 8 de septiembre de 9 a 15 hs., el Municipio de Morón llevará a cabo la VIII edición de la Feria de Universidades, Propuestas Educativas y Capacitación Laboral “Expo - Educativa 2010”que tendrá lugar en el Polideportivo del Instituto San José , ubicado en Casullo 350, Morón centro. La entrada es libre y gratuita.


Esta feria tiene el propósito de acercar a la oferta educativa de nivel universitario y de formación laborar a los y las jóvenes del partido que estén próximos a finalizar sus estudios.

Este año se espera la participación de más de dos mil jóvenes de las escuelas medias del distrito, quienes podrán conocer y evaluar las distintas propuestas de educación y capacitación para el trabajo. Organizado por la Dirección de Juventud del Municipio, este evento anual reunirá a universidades públicas y privadas, institutos terciarios y centros de capacitación laboral y formación en oficios.

Durante todo el año la Dirección de la Juventud del Municipio de Morón ofrece información y asesoramiento sobre diferentes posibilidades de estudio y capacitación para orientar a los jóvenes que están por terminar la escuela media.

Cuenta con una oferta de actividades para profesionales, docentes y alumnos universitarios, entre ellas, entrevistas de asesoramiento individual, talleres de orientación en las aulas, actividades de capacitación y pasantías universitarias.Brinda también orientación laboral a jóvenes que proporciona a los participantes tanto las herramientas indispensables y actualizadas para la búsqueda de empleo como el desarrollo de las habilidades y aptitudes necesarias para llevar adelante tal proceso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog