Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 24 de agosto de 2010

Morón: Charla sobre servicios financieros para el desarrollo económico y social

El miércoles 25 en el Teatro Municipal. Estará a cargo del profesor Juan Carlos Junio, director del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

El Municipio de Morón informa que el próximo miércoles 25 de agosto, a las 19.30 hs. se llevará adelante la charla sobre el Proyecto de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social, que brindará el profesor Juan Carlos Junio, director del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y la consejera del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos Graciela Romanelli.

El encuentro se realizará en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, Morón centro.Auspiciada por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la charla tiene como objetivo exponer los puntos fundamentales de este proyecto de ley que apunta a reemplazar la ley actual aprobada durante la última dictadura militar.

El Proyecto busca promover el acceso universal a los servicios financieros y alentar una distribución regional equitativa de la actividad financiera. Según el proyecto “la actividad financiera es un servicio público orientado a satisfacer las necesidades transaccionales, de ahorro y crédito de todos los habitantes de la Nación, y a contribuir a su desarrollo económico y social”.

Además, apunta a “concebir el proyecto a partir de las necesidades de los usuarios, y no de las entidades financieras”. Juan Carlos Junio, además de presidir el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, es adscripto a la presidencia del Banco Credicoop y docente de historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog