Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 24 de agosto de 2010

Ituzaingó: Jornada educativa para conocer más sobre la importancia del agua

Actividad dirigida a 400 alumnos de Ituzaingó

Jornada educativa para conocer más sobre la importancia del agua

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Ecología informa que el jueves 26 de agosto se realizará en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) una jornada de Educación Ambiental sobre “El Agua”.

La jornada educativa tendrá lugar entre las 10 y 15 hs. y estará dirigida a unos 400 alumnos de las ESB Nº 2, 4, 8, 11, 12, 16 y 20.

Para tal fin la Empresa Aysa S.A. (Agua y Saneamientos Argentinos SA) se hará presente con un Camión Escuela que permitirá conocer de manera didáctica y entretenida el complejo proceso de potabilización del agua, es decir, cómo llega a los hogares y cómo se tratan las aguas usadas antes de su devolución al río.

En el interior del tráiler los alumnos podrán observar la representación de un baño para identificar el uso incorrecto del agua y podrán ver una proyección con las obras que realiza la empresa -entre otras cosas - para continuar con la tarea concientizadora acerca de la responsabilidad del hombre en el cuidado de un elemento tan vital y escaso como lo es el agua.

La actividad también incluirá la plantación de 30 árboles en el predio a partir del aporte de los alumnos y de una de las cooperativas de trabajo locales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog