Alumnos de una escuela secundaria junto a personal municipal plantaron árboles en el barrio. Los vecinos participaron de la decisión de arbolar.
En el marco del plan de políticas ambientales que está desarrollando el Municipio de Morón, el viernes 20 se plantaron 35 nuevas especies de árboles en el Barrio Santa Laura de Morón sur.
Las tareas fueron realizadas por las Direcciones de Políticas Ambientales y Mantenimiento de Espacios Verdes de la comuna, junto a personal de la UGC 1 y jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria N° 22, ubicada en Maza y Paso.
También se brindó una charla explicativa a los alumnos acerca de la importancia del arbolado en zonas urbanas, sus beneficios y los cuidados que requiere cada especie.
La decisión de incorporar nuevos árboles para la zona fue de los vecinos y vecinas del barrio Santa Laura, quienes, además, participan del Consejo de Arbolado Público que se reúne los segundos miércoles de cada mes a las 18 hs. en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, en Brown 946, Morón.
Este espacio, abierto a todos los vecinos y vecinas del Municipio fomenta la participación ciudadana para colaborar con el diseño y la organización de actividades de difusión, sensibilización y plantado de árboles en distintos lugares del partido. Está integrado por especialistas, organizaciones, universidades y personas interesadas en temas ambientales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario