Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 18 de agosto de 2010

La DAIA presentó en Morón su libro sobre colectivos discriminados

En el acto estuvieron presentes el intendente Lic. Lucas Ghi, el diputado nacional Martín Sabbatella y autoridades de la DAIA y de la comunidad judía.

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi, junto al diputado nacional Martín Sabbatella participaron hoy de la presentación del libro “Exclusión e inclusión.

El problema de los colectivos discriminados”, llevado a cabo en el Teatro Municipal por la compiladora de la obra, Marisa Braylan, que explicó los alcances del contenido de la investigación. Participaron también autoridades de la DAIA y de la comunidad judía y referentes de organizaciones de la sociedad civil.

La DAIA destacó que el trabajo aborda la situación de 17 colectivos residentes en el país y refleja los niveles de discriminación imperantes en Argentina. Los colectivos a los que refiere el libro están compuestos por inmigrantes latinoamericanos, discapacitados, pobres, adultos mayores y portadores de HIV.

También se exponen temáticas sobre diversidad sexual, género, testigos de Jehová, minoridad, afrodescendientes, coreanos, aspecto físico, gitanos, musulmanes, chinos, salud mental y pueblos originarios. El prólogo, por su parte, fue escrito por el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Zaffaroni; y el postfacio por el vicepresidente del Inadi, Pedro Mouratian.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog