Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 13 de agosto de 2010

Disertación sobre el General San Martín en Ituzaingó

En la Galería de Arte- Gratis

En el marco de las conmemoraciones por el Bicentenario se presentará en la Galería de Arte de Ituzaingó (Soler 217-Ituzaingó Norte), la Directora del Instituto Municipal de Investigaciones Históricas y Dra. en Historia, Irene Mercedes Aguirre, quien expondrá sus ideas y el contenido de su producción literaria “San Martín ¿Para qué?”.


La conferencia de entrada libre y gratuita tendrá lugar el viernes 27 de agosto a las 17 hs. con la presencia de la Arquitecta Stella Maris Carbone, representante del Instituto Nacional Sanmartiniano dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación y autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal.

Las publicaciones Individuales de Irene Mercedes Aguirre son las siguientes:


Mi ser en el tiempo, Buenos Aires, Amaru, 1989; El sueño que no cesa. Canto a Simón Bolívar y a la integración hispanoamericana, Buenos Aires, Ediciones Amaru, 1ª.edición 1989, 2ª edición 1991; Mirador de Dos Mundos. Quinientos luego (1492-1992), Amaru, 1992, 2ª ed. 1996; San Martín ¿Para qué? Buenos Aires,H. Cámara de Diputados de la Nación ,1999;Territorios del alma, Buenos Aires, Ediciones La Ciudad, 2000 y Pater Nostrum, Buenos Aires, Amaru, 2007.

En cuanto a sus obras compartidas vale destacar, Sonetos a Simón Bolívar, Caracas, Academia Bolivariana de Venezuela, 1989; Ventanal a tres tiempos, Buenos Aires, Amaru, 1990; Noche de poesía y color, Amaru, 1991; Voces femeninas en la poesía actual, Amaru, 1991; Letras Vivas 2001, Grupo de Editores Argentinos, 2001 y Antología de Poetas de Avellaneda, Gente de Arte de Avellaneda, 2007.

Recibió múltiples premios por su obra literaria. Fue finalista del Premio Mundial Fernando Rielo de Madrid, España y tuvo premios y menciones en los concursos Bernardo O'Higgins; Eugenio Zagarzazú, Alianza Francesa de Buenos Aires, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog