Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 13 de agosto de 2010

Morón: Inauguración del Parque Lineal “Santa María de Oro”

El Municipio de Morón inaugurará el próximo sábado 14 de agosto a las 15 hs. la 1º etapa del Parque Lineal “Santa María de Oro” en la esquina de las calles Santa María de Oro y Figueroa Alcorta, en Castelar sur. Se realizará además una bicicleteada familiar, actividades recreativas, deportivas y una clase abierta de gimnasia aeróbica y acondicionamiento físico para los vecinos y vecinas del barrio.

En una franja de 15 metros de ancho, que linda a los terrenos de la Base Aérea y a la calle Santa María de Oro -desde la Av. Figueroa Alcorta hasta Félix Azara en Castelar sur-, se realizó un importante paseo parquizado con senda peatonal, una bicisenda, áreas de descanso, arbolado, sectores con juegos infantiles, bancos e iluminación.

Además, en uno de los extremos del parque lineal, en la intersección con Alcorta, se realizó una nueva plazoleta. Con esta intervención se conforma un importante corredor verde que jerarquiza la zona, crea ámbitos para el esparcimiento y la realización de actividad física, y fomenta el uso del espacio urbano, además de potenciar el desarrollo residencial y productivo de la zona.

Próximamente, comenzará la 2º etapa de la extensión del Parque Lineal, que se realizará sobre Santa María de Oro, entre Azara y Angelelli.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog