Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 2 de agosto de 2010

Ituzaingó: ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS

Cine y teatro

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, informa que continúan las alternativas culturales gratuitas para todas las edades.

En el Espacio de Teatro en Ituzaingó de Mansilla 893, el sábado 14 de agosto a las 21 hs. se presentará la obra del autor argentino Alejandro Casona “La fablilla del secreto bien guardado”, bajo la dirección de Ángel Ullua.

Por otra parte, la semana próxima los chicos podrán asistir a una nueva función de cine en el marco del Ciclo de Cine Móvil gratuito para la Familia, que tendrá lugar en el Centro Comunitario Barrio Parque San Antonio sito en Olivera 2160 de Ituzaingó Sur.

La proyección de la película animada “La Era del Hielo 3” será el viernes 13 a las 18 hs. con entrada gratuita y abierta a la comunidad.

Vale recordar, que el Ciclo de Cine Móvil se desarrolla el 1er y 3er jueves de cada mes en el Centro de Desarrollo Social de San Alberto (Pringles 2740), el 1er y 3er viernes en La Torcacita (Santos Vega y Quiroga) y el 2do y 4to viernes de cada mes en el Centro Comunitario Barrio Parque San Antonio (Olivera 2160).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog