Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 24 de junio de 2010

Scioli: "Apelo a la responsabilidad ciudadana” para combatir el problema ambiental

En la Universidad de Morón

El gobernador Daniel Scioli apeló “a la responsabilidad de cada vecino para ir atenuando lo que parecía un problema lejano” al referirse a las consecuencias del cambio climático.


Fue durante una conferencia sobre políticas ambientales que se desarrolló en la Universidad de Morón, en el marco del ciclo de las charlas sobre Gestión Ambiental organizadas por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS).

En primer lugar, habló Mariana Díaz, integrante de The Climate Project, organismo internacional liderado por el Premio Nobel Al Gore quien hizo una exposición sobre el cambio climático y sus consecuencias actuales en esta disertación llevada a cabo en el marco del ciclo de las charlas sobre Gestión Ambiental organizadas por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS).

Scioli ofreció una visión global sobre esta problemática ambiental y las perspectivas a futuro, y también se presentaron los lineamientos generales del trabajo ambiental desarrollado por la gestión del Gobernador.

“Apelo a la responsabilidad de cada vecino para ir atenuando los efectos de lo que parecía ser un problema lejano y hoy ya está presente en la vida cotidiana de nuestro país”, indicó.

Previamente a la disertación del Gobernador, el intendente local, Lucas Ghi, anunció que dicha charla fue declarada interés municipal.

La actividad se desarrolló en el Aula Magna de la Casa de Altos Estudios, y estuvo presente también el titular del OPDS, José Molina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog