Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 24 de junio de 2010

Ituzaingó: “Monstruos Vs. Aliens” se proyectará en San Alberto y Villa Udaondo

Ciclo de Cine Móvil para la Familia

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, informa que en el marco del Ciclo de Cine Móvil para la Familia se proyectará en forma gratuita “MONSTRUOS VS. ALIENS” los primeros días del mes de julio.

En el Centro de Desarrollo Social de San Alberto (Pringles 2740, San Alberto) se podrá ver el jueves 1º de julio, mientras que en el Centro de Desarrollo La Torcacita (Santos Vega y Quiroga, Villa Udaondo) se proyectará el viernes 2.

En ambos casos se abrirá el Salón de Usos Múltiples a las 18 hs. con entrada libre y gratuita.

Resumen de la película


Susan Murphy está a punto de casarse cuando le cae encima un enorme meteorito. Sobreviviendo milagrosamente al impacto, las radiaciones de la roca provocan que Susan comience a crecer hasta alcanzar proporciones gigantescas. Inmediatamente la chica es atrapada por el gobierno y enviada a una instalación ultrasecreta en donde tienen encerrados a otros monstruos bajo observación.

La vida de Susan parece vacía y sin sentido, con la excepción de la gran amistad que ha hecho con los fenómenos que conviven con ella en el laboratorio. Pero cuando el siniestro alienígena Gallaxhar comienza su invasión a la Tierra, el gobierno decide acudir a los monstruos para que les ayuden a combatirla, con la promesa de obtener su libertad. Y así Susan, el amorfo Bob, el eslabón perdido y el Dr. Cucaracha serán los único bastiones que pueden impedir que el planeta caiga en las manos de Gallaxhar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog