Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 27 de abril de 2010

Morón: Programa de alfabetización

El programa, de participación gratuita, está orientado a todos los vecinos y vecinas mayores de 15 años que no sepan leer y escribir.

El Municipio de Morón presentará este miércoles 28 de abril a las 19 hs., la implementación en Morón del Programa de Alfabetización de Adultos “Encuentro”. En la presentación, que tendrá lugar en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal –Almirante Brown 946, 1º piso-, se darán a conocer los 25 centros de alfabetización que comenzarán a funcionar a partir del mes de mayo.


El programa es articulado por la Coordinación de Capacitación Comunitaria de la Dirección de Educación del Municipio, está destinado a los vecinos y vecinas mayores de 15 años que por alguna razón no aprendieron a leer y escribir o tienen dificultad para hacerlo.

Funciona en Morón desde el año 2008 y en 2010 contará con el aporte fundamental de más de 50 alfabetizadores voluntarios y 16 organizaciones que brindan espacios para desarrollar las actividades. A través del programa los alumnos tienen la posibilidad de aprender a leer y escribir en 6 meses.

Las clases, que se realizan tres veces por semana en los Centros de Alfabetización, se desarrollan en días y horarios acordados por el grupo de estudio. El plan contempla 2 etapas: la primera es de alfabetización inicial o introductoria, con el acompañamiento de un alfabetizador voluntario.

La segunda consiste en la articulación con el sistema de educación de jóvenes y adultos, con el objeto de completar la escolaridad básica. También está abierta la convocatoria a los que quieran participar como alfabetizadores.

Para mayor información comunicarse telefónicamente al 5279-3209, o bien, a cap.comunitaria@moron.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog