Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 27 de abril de 2010

Convenio entre el Municipio y la Fiscalía General de Morón para la aceleración de causas judiciales

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y el fiscal general del Departamento Judicial de Morón, Dr. Federico Nieva Woodgate, firmaron un convenio para la implementación de un sistema de pasantías de jóvenes estudiantes de Derecho de la Universidad de Morón para tareas administrativas en la fiscalía. En el acto también estuvo presente la fiscal general adjunta Dra. Karina Iusolino.

El Municipio pagará la carga horaria de las pasantías con el fin de colaborar con la aceleración de causas judiciales. Esta es otra de las iniciativas que el Municipio lleva adelante en el marco del Plan de Seguridad y Protección Ciudadana. En este sentido, el intendente Lucas Ghi y el fiscal Federico Nieva Woodgate también coincidieron en los beneficios para la seguridad de la población que brindan las 80 cámaras de seguridad que fueron instaladas en la calle.

Una experiencia similar ya se está llevando a cabo en el Municipio con la incorporación de jóvenes estudiantes de Derecho de la Universidad de Morón a las sedes de las Unidades de Gestión Comunitaria para realizar tareas administrativas (exposiciones civiles por conflictos o quejas vecinales y accidentes que anteriormente se realizaban en las comisarías).

Esto permite sumar agentes al patrullaje de las calles. El Plan de Seguridad y Protección Ciudadana contempla una serie de intervenciones articuladas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención en todo el territorio del partido.

Este mes, se hicieron dos llamados a licitación pública para la adquisición de hardware y software, que permitirá administrar, grabar y almacenar las imágenes obtenidas e incrementar la cantidad de cámaras de vigilancia instaladas que cubren distintos puntos de la comuna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog