Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 27 de abril de 2010

Roberto Maldonado es el nuevo Director de Tierras de Morón

Por disposición del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, fue designado como nuevo Director de Tierras de Morón el Sr. Roberto Carlos Maldonado, el que tendrá a su cargo coordinar en Morón las tareas que lleva adelante la Subsecretaría Social de Tierras, del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

La Casa de Tierras tiene como funciones la de intervenir en los procedimientos de regularización y acceso a la titularidad dominial y desarrollar cursos de acción para lograr la regularización dominial y urbana de planes de viviendas sociales construidos por el Estado, asentamientos, barrios carecientes y sectores marginados, entre otras.

La Casa de Tierras de Morón funciona en el sede del IOMA –Morón, Calle San Martín 25 y atiende a todos los vecinos de distrito de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 horas.

Roberto Carlos Maldonado estuvo ocupando funciones hasta su designación en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía de la Nación, a cargo de Juan Zabaleta, y es un joven dirigente del Frente Justicialista para la Victoria del Distrito, que tiene a Zabaleta como principal referente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog