Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 26 de abril de 2010

Ituzaingó: Comienza la inscripción para los Juegos BA Juveniles

Ya está abierta la inscripción para aquellos chicos y chicas que deseen participar de los Juegos BA Juveniles, destinados a todos los adolescentes de la provincia de Buenos Aires que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, organizaciones no gubernamentales, representaciones barriales, escuelas deportivas, sociedades de fomento etc.

Las categorías en que se podrán inscribir son:
Categoría Menores: 96- 97 – 98 p/Conv. y no Conv.
Categoría Cadetes: 94 – 95 IDEM
Categoría Juveniles: 92 – 93 p/Conv. - 93 y anteriores p/No Conv.


Las modalidades son: LIBRE- NO FEDERADOS- ESCOLAR ABIERTA- ESCOLAR NO FEDERADOS- PROMOCIONAL (Convencional)
LIBRE- NO FEDERADOS- ESCOLAR NO FEDERADOS (No Convencional)


En lo que respecta a las disciplinas en que podrán anotarse, las mismas son: AJEDREZ- ATLETISMO- BASQUETBOL- BEACH VOLEY- CESTOBALL- FUTBOL REDUCIDO- FUTBOL 7- FUTBOL 11- FUTBOL SELECCIÓN- GIMNASIA ARTISTICA- HANDBALL- HOCKEY- NATACION- PADEL- PATIN ARTISTICO- PELOTA- PESCA- RUGBY- SOFTBOL- TAEKWONDO- TENIS- VOLEYBOL- ATLETISMO intelectuales- ATLETISMO sordos- ATLETISMO pc y motores- ATLETISMO visuales- BOCCIA- FUTBOL- NATACION- GIMNASIA AEROBICA.

La inscripción se realizará hasta el 14 de Mayo del corriente en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, Pringles y Brandsen.
Para formalizar la misma deberán presentar lista de buena fe completa por triplicado, ficha de autorización, ficha médica y fotocopia de D.N.I. actualizado


Además deberán acreditar identidad en todas las etapas de competencia presentando Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad de la Policía Federal.

Para mas información o consultas, los interesados deberán dirigirse al Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza Pringles y Brandsen o comunicarse a los teléfonos 4621-9622 / 4481-9576 de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 horas o por correo electrónico a deportes@miituzaingo.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog