Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 26 de abril de 2010

Campaña para evitar la poda de árboles en Morón

Ante emergencia climatológica se recomienda no sacar ramas o bolsas con pasto a la vía pública ya que pueden tapar los sumideros.

El Municipio de Morón informa que, de acuerdo a la ordenanza 11165/08, está prohibida la poda, tala, mutilación y daño de ejemplares del arbolado público. Se recomienda, ante un caso de emergencia climatológica, no sacar ramas o montículos de jardinería a la vía pública ya que pueden tapar los sumideros.


Asímismo se sugiere no quemar los desechos, puesto que el humo provoca accidentes y contaminación ambiental. Estos deben ser depositados en bolsas que son recogidas por un servicio semanal diurno en el horario de 8 a 12hs. (el servicio de recolección nocturno sólo se lleva las bolsas de servicio domiciliario).

Para evitar multas, ante cualquier duda o consulta particular se puede llamar al 0800-666-6766, la línea de Atención al Vecino.La poda irresponsable de árboles acorta la vida de los ejemplares, genera heridas y es vía de entrada de enfermedades y plagas que los debilitan, poniendo en riesgo la higiene urbana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog