Ante emergencia climatológica se recomienda no sacar ramas o bolsas con pasto a la vía pública ya que pueden tapar los sumideros.
El Municipio de Morón informa que, de acuerdo a la ordenanza 11165/08, está prohibida la poda, tala, mutilación y daño de ejemplares del arbolado público. Se recomienda, ante un caso de emergencia climatológica, no sacar ramas o montículos de jardinería a la vía pública ya que pueden tapar los sumideros.
Asímismo se sugiere no quemar los desechos, puesto que el humo provoca accidentes y contaminación ambiental. Estos deben ser depositados en bolsas que son recogidas por un servicio semanal diurno en el horario de 8 a 12hs. (el servicio de recolección nocturno sólo se lleva las bolsas de servicio domiciliario).
Para evitar multas, ante cualquier duda o consulta particular se puede llamar al 0800-666-6766, la línea de Atención al Vecino.La poda irresponsable de árboles acorta la vida de los ejemplares, genera heridas y es vía de entrada de enfermedades y plagas que los debilitan, poniendo en riesgo la higiene urbana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario