Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 16 de febrero de 2010

Se realizará la continuación del Camino del Buen Ayre

La nueva autopista atravesará 13 municipios del Conurbano entre ellos el de Ituzaingó

A partir de la firma del contrato que encabezará hoy por la tarde la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la localidad de Merlo se dará lugar a la obra “Autopista Parque Presidente Perón” que consistirá en la construcción de 94 kilómetros de autopista para la continuación del Camino del Buen Ayre que conectará el Acceso Oeste con la Autopista Buenos Aires-La Plata.

La presente obra tendrá una extensión total de 117 kilómetros que conectarán el Acceso Norte, Oeste, Riccheri y la Autopista Buenos Aires La Plata atravesando 14 municipios entre ellos el de Ituzaingó.

La obra consta de 2 carriles por mano, 13 distribuidores, 41 puentes, 15 pasarelas peatonales, colectoras pavimentadas, señalamiento horizontal y vertical e iluminación en cruces y distribuidores.

De esta manera se optimizará la fluidez del tránsito vehicular en la región metropolitana constituyendo una malla vial con la Avda. General Paz, el Camino de Cintura y la red de accesos a Buenos Aires.

“Ituzaingó se verá beneficiado con la obra porque favorecerá al comercio y la industria locales a partir de la fácil accesibilidad para el transporte pesado hacia otras localidades así como permitirá al vecino trasladarse rápidamente hacia sus lugares de trabajo o diferentes actividades”, señaló el Intendente Alberto Descalzo al ser consultado respecto de la obra.

Con un plazo de ejecución estimado en 3 años y una inversión de 1800 millones de pesos la construcción atravesará los municipios de Ituzaingó, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente, Florencio Varela, Berazategui y La Plata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog