Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 16 de febrero de 2010

Ituzaingó: Operativos de inspección en todo el distrito

Se clausuraron 3 comercios del andén de la estación de Ituzaingó

La Dirección de Fiscalización General del Gobierno Municipal llevó a cabo un operativo de inspección de los comercios ubicados sobre el andén de la estación de Ituzaingó.

Enmarcado en la campaña de fiscalización 2010 se procedió al registro de los comercios localizados en la zona mencionada con la participación de la comisaría 1ra de Ituzaingó y el personal de la Policía Buenos Aires 2.

Durante la inspección se resolvió la clausura del bar-copetín al paso, de uno de los kioscos y de un carro móvil de venta de panchos por carecer de la habilitación municipal correspondiente.

En el caso del bar-copetín también se constató la venta de bebidas alcohólicas sin la pertinente licencia expedida por la Provincia de Buenos Aires.

“En lo que va del año ya realizamos 580 inspecciones y aspiramos a duplicar ese número durante el mes de febrero con la intención de seguir promoviendo una actitud responsable en todos aquellos que están al frente de su comercio quienes deben poseer la habilitación, los planos y las licencias correspondientes entre otras cosas”, declaró Martín Krzyszkowski, Director de Fiscalización General de la comuna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog