Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 26 de febrero de 2010

Reunión de De Vido con intendentes por autopista Presidente Perón

Buenos Aires, 25 de febrero (Télam).- El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se reunió esta tarde con jefes comunales de partidos bonaerenses que serán beneficiados con la construcción de la Autopista Presidente Perón, con quienes coordinó aspectos de la nueva traza que completará el añillado de la tercera circunvalación de la Región Metropolitana.

Los intendentes que participaron de la reunión fueron Alberto Descalzo (Ituzaingó), Alejandro Granados (Ezeiza), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Juan José Mussi (Berazategui).

Del encuentro también tomaron parte el secretario de Obras Públicas, José López; el Administrador de Vialidad Nacional, Nelson Periotti; técnicos de los municipios y del OCCOVI, que coordinaran los aspectos técnicos de la nueva traza y acordaron los cronogramas de las reuniones técnicas que se llevaran adelante en las diferentes comunas involucradas en el proyecto.

Con la nueva autopista se completará el anillado de la tercera Circunvalación de la Región Metropolitana de Buenos Aires conectando un área habitada por 6 millones de personas.

Por su importancia estratégica la obra permitirá mejorar el transporte de automóviles y camiones del conjunto de la región.El Gobierno nacional proyecta invertir cerca de 1.800 millones de pesos en la concreción de 94 kilómetros de la nueva autopista que conectará el Acceso Oeste con la Autopista Buenos Aires-La Plata.

El Camino del Buen Ayre-Autopista Presidente Perón tendrá en total -entre obra nueva y existente- 117 kilómetros y conectará el Acceso Norte, Oeste, Riccheri y la Autopista Buenos Aires La Plata; atravesando 14 municipios del conurbano: San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente, Florencio Varela, Berazategui y La Plata.

Las obras de la Autopista Presidente Perón permitirán mejorar la fluidez del tránsito vehicular en la región metropolitana conformando una malla vial con la Avenida General Paz (1ra. circunvalación), el Camino de Cintura-Ruta Prov. 4 (2da. circunvalación) y la red de accesos a Buenos Aires. (Télam).-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog